Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Concluye plazo para registro de aspirantes al Sistema Estatal Anticorrupción

Concluye plazo para registro de aspirantes al Sistema Estatal Anticorrupción

Leticia Silva Sosa, 11 de julio de 2019

Xalapa, Ver.- Este viernes concluirá el plazo para el registro de aspirantes a ocupar dos vacantes en la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Por lo tanto a más tardar y de acuerdo a lo publicado hoy en la Gaceta del Estado, la próxima semana la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado  deberá entrevistar a cada uno de los aspirantes…

Desde el pasado 28 de junio se abrió el registro de interesados y acorde con el protocolo, habrá un plazo de hasta cinco días hábiles para efectuar la revisión exhaustiva del cumplimiento de los requisitos señalados en la convocatoria.

Posteriormente, la Junta de Coordinación Política formulará al Pleno la propuesta de dos personas  para integrar debidamente la Comisión de Selección.

Cabe recordar que, luego de la renuncia de dos integrantes de la referida Comisión de Selección, el Congreso del Estado deberá nombrar a dos sustitutos por el tiempo que resta para la conclusión del período de tres años por el que fueron designados sus miembros iniciales.