Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Cinépolis anuncia cierre de  complejos en todo el país

Cinépolis anuncia cierre de complejos en todo el país

Agencia de Noticias RTV, 24 de marzo de 2020

México.- Mediante un comunicado, Cinépolis informó la suspensión de operaciones en todo el país hasta nuevo aviso, derivado de la contingencia por Covid-19 en México.

«La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros. La emergencia nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso».

La empresa mexicana, fundada en 1971, dijo que esta medidas no contemplan ningún ajuste de personal y aseguró que «a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores».

Para aquellos que adquirieron boletos para funciones que nos se llevarán a cabo, pusieron a disposición el número telefónico 5521226060 y el correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones toda vez que se reanuden operaciones.

También expusieron que seguirá operando la plataforma de cine en casa mediante www.cinepolisklic.com