Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

CFE desmiente presuntos robos en Coatzacoalcos

CFE desmiente presuntos robos en Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata, 14 de noviembre de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) desmintió la existencia de una banda de personas que se hacen pasar por trabajadores de esta empresa para cometer ilícitos.

Víctor Alarcón Heredia, superintendente de la Zona de Distribución Oriente de la CFE, explicó que pudieron corroborar que los mensajes de alertamiento difundidos en redes sociales corresponden a noticias falsas, que incluso calificó de mal intencionadas.

Además, dijo que están difundiendo el protocolo que realiza el personal de CFE cuando llegan a un domicilio, esto con la finalidad de que la ciudadanía conozca como es realmente la labor que realizan.

“No había ninguna información de una supuesta denuncia de algún hecho que se estuviera suscitando de acuerdo con lo visto en redes sociales, todo era aparentemente una noticia falsa como se le dice en redes sociales y que desafortunadamente alguien de manera malintencionada toma fotos de trabajadores de CFE y los pega o hace este tipo de artículos o declaraciones y no son propios, no son reales ni precisos”.