Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Caravana de la victoria acompaña a Eric Cisneros en Veracruz-Boca del Río

Agencia de Noticias RTV, 22 de octubre de 2023

Veracruz, Ver.— Con la participación de más de 1000 vehículos, Eric Cisneros Burgos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz, encabezó la Caravana de la Victoria en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

La mañana de este domingo, las y los simpatizantes del exsecretario de Gobierno se apostaron en la carretera Córdoba-Boca del Río, a la altura del centro comercial El Dorado, donde enfilaron sus vehículos hacia el centro histórico de Veracruz.

Algarabía, entusiasmo y folclor acompañó a la caravana que fue encabezada por el oriundo de Otatitlán, quien abordo de la batea de una camioneta agradeció las muestras de apoyo a su aspiración.

Eric Cisneros fue acompañado de unas 3 mil personas que con cartulinas y batucadas, le manifestaron su apoyo a quien durante cinco años fue el encargado de la política interna de la entidad.

En sus redes sociales, Eric Cisneros agradeció el gesto de quienes dedicaron su domingo a acompañarle.

“Este domingo realizamos la Caravana de la Victoria en la conurbación Veracruz-Boca del Río, con la participación de más de 1000 vehículos y sus tripulantes, quienes con sus muestras de apoyo y cariño me motivan en la búsqueda de la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz”, escribió.

Durante el avance de la caravana, Cisneros Burgos aseguró que con la preferencia de la gente en la encuesta, se convertirá en el coordinador de la Defensa de la Transformación en Veracruz.

“Soy un hombre agradecido que con mucho compromiso les digo: pronto los volveré a saludar para reconocerles por su acompañamiento y simpatía esta mañana de domingo y a lo largo de los últimos cinco años en los que he caminado por todo nuestro estado. Con la alegría de mis amigas y amigos, ánimo, folclor y orgullo jarocho, les digo: si a tu casa llega la #Encuesta, #EricCisnerosEsLaRespuesta”, manifestó en su red social X.

La Caravana de la Victoria fue acompañada por un parapente que descendió en el bulevar Manuel Ávila Camacho, con el aplauso y recogimiento de la gente, quienes además disfrutaron de música y un ambiente festivo.