Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Cansados de baches en fraccionamiento de Bosques de Río Medio

Cansados de baches en fraccionamiento de Bosques de Río Medio

Luis Mont, 19 de julio de 2023

Veracruz, Ver.- Vecinas y vecinos del fraccionamiento de Bosques de Río Medio en el municipio de Veracruz, se dicen cansados ante los constantes baches en la zona.

Uno de ellos es el que se encuentra en la calle Río Ricabo, entre Río Acre y Río Iguaz que, con las lluvias registradas en las últimas semanas, se tapan en su totalidad con agua.

Esta situación no sólo afecta la vialidad de automóviles, sino también de las personas en el lugar.

Las personas afectadas mencionaron que, pese a los constantes reportes a las autoridades municipales, no han tenido una respuesta favorable hasta este momento.

Te vas a río Tajo también está bien feo, si te vas para aquel lado también, no hay por donde buscarle. Que la verdad tomen en cuenta que las calles están muy feas y muchas veces no es culpa de los carros, sino que luego no dejan bien la pavimentación”, dijo una vecina afectada. 

“Primero que supervisen o no sé quién sea el director de obras o a quien le corresponda dar los permisos a las constructoras porque esto es la mala calidad de material que usan para hacer esto”, expresó un segundo afectado