Xalapa, Veracruz, México, a martes 09 de agosto de 2022

Caminos artesanales serán imán de progreso y bienestar en comunidades serranas de Misantla: Perla Romero

Caminos artesanales serán imán de progreso y bienestar en comunidades serranas de Misantla: Perla Romero

Agencia de Noticias RTV, 4 de julio de 2022

Misantla, Ver.- La construcción de caminos artesanales no solo comunicarán mejor a las comunidades serranas de Misantla sino que serán imán de progreso y bienestar para las familias, afirmó la diputada local Perla Romero Rodríguez.

La Representante popular enfatizó que la suma de esfuerzos entre la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno federal con la participación de los habitantes, se lograrán ahorros superiores al 30 por ciento en el costo final de la obra.

Perla Romero sostuvo que una de las acciones más plausibles de este Gobierno, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, ha sido la fuerte inversión realizada en infraestructura carretera, ya que ello representa un importante desarrollo para todo nuestro estado.

Este sábado, dijo, se dio el banderazo de inicio de los trabajos en el camino artesanal Gutiérrez Nájera–Díaz Mirón, en dos tramos que suman cerca de siete kilómetros, donde los habitantes aportarán la mano de obra.

“Estoy segura que esta obra será imán de progreso y bienestar para muchas veracruzanas y veracruzanos”, expresó al acompañar al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, funcionarios de las dependencias involucradas y autoridades municipales