Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Cambio de horario divide opiniones

Cambio de horario divide opiniones

Tonantzin Zapata, 5 de abril de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Los habitantes de Coatzacoalcos  ya se encuentran preparados para el cambio de horario que entrará en vigor este fin de semana.

Algunos están de acuerdo en esta modificación, otros por el contrario se pronunciaron por que sea cancelado.

“Pues el horario de Dios, el normal es el mejor porque a nosotros no nos beneficia en nada, nos paramos temprano y hay que prender la luz, de todas maneras gastamos luz y para acostumbrarte, cancelarlo estaría estupendo”.

“Si, se puede decir que yo si estoy preparado, lamentablemente ya no se a quién creerle porque lamentablemente en las redes sociales se comenta que no se va a llevar a cabo en ciertos puntos. Si llega a cancelarse creo tendría una desventaja creo que sería la perdida de noción del tiempo de la mayoría de las personas si de por si con el cambio nos aturdimos imagínese que no hubiera un cambio”.

“Si ya estamos listas para el cambio de verano es a partir de las dos de la mañana, ahorita es mucho mejor en el actual hay que madrugar más, para los estudiantes salen más temprano y no está haciendo mucho calor para andar en la calle, está mejor”.

Mientras tanto no se olvide de adelantar una hora su reloj durante la madrugada del domingo.