Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Calculan que más de 340 mil personas acudieron a Expoferia Coatza

Tonantzin Zapata, 10 de abril de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Más de 340 mil asistentes estuvieron en la Expoferia Coatzacoalcos 2024 indicó el presidente del comité organizador, Armando Carballo Brañas.

El empresario mencionó que esta cifra es calculada con personas que pagaron un boleto, por lo se estima fue mayor la afluencia, ya que hubo días donde no se cobró el acceso, además que a niños y adultos mayores se les cobraba.

De igual forma dijo que este evento les mostró áreas de oportunidad y mejora, tal como la necesidad de ampliar la zona del teatro del pueblo, adecuaciones en los stands, el tema de los sanitarios, entre otras.

“Principalmente lo que es la ampliación de los locales dentro del teatro del pueblo, la verdad se acabaron de inmediato, es lo que se terminó primero, la renta de esos locales, sobre todo las terrazas que están a un segundo nivel, obviamente por la visibilidad que se tiene para los artistas”.

Además, destacó que hubieran llenos totales en diferentes presentaciones musicales como la Banda Ms, Nicky Jam, Danna Paola, Matute, entre otros.