Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Caimanes lideran el campeonato de futbol de Chicuasen

Caimanes lideran el campeonato de futbol de Chicuasen

Carlos Serrano Bazán, 12 de mayo de 2023

Actopan, Ver.-El equipo representativo de los Caimanes, actuales monarcas asumieron el liderato absoluto del XVI Campeonato de Futbol, categoría libre, rama varonil, de éste municipio, después de imponerse con marcador de 4 goles por 0 a San Francisco, otra de las escuadras protagonistas de la actual temporada del mejor balompié de ésta región y tendrá que conformarse con el segundo lugar.

      Después de cumplirse con 11 fechas, la escuadra de Caimanes, al mando de Carlos Orozco, están en el liderato del certamen, con 37 puntos, en la recta final del torneo, donde buscará revalidar la corona, tras la victoria ante San Fran cisco, arribaron a 37 puntos, cinco más, que su víctima (San Francisco), que se quedó con 32 unidades; el tercer sitio en manos de Totolapan, que suma 31; le sigue con 26, Santa Cecilia; más atrás, empatados con 25, Esperanza y Ranchito, los Periquitos FC de Actopan, totalizan 24; mientras que los Pitufos, tienen 22.

    La directiva de la Liga de Futbol de Chicuasen, que encabezan, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz Hernández, informaron que los equipos Espinal y Udinese, causan baja del torneo, que arroó éstos resultados, Esperanza le gano 2-0 a Totolapan. Ranchito y Periquitos FC empataron a a dos goles y los primeros se llevan el punto extra; Santa Cecilia 2-0 a Espinal y Pitufos 2-0 a Udinese. Los juegos de la jornada 12, del fin de semana, contempla estos juegos, el domingo 14 de mayo. A las diez de la mañana, simultáneamente, Totolapan va contra Pitufos y San Francisco ante Ranchito; a las 11:00 horas, Esperanza recibe a Caimanes; ganan por defaul, Santa Cecilia a Espinal y Periquitos FC a Udinese.