Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Aumenta demanda de estudiantes para ingresar a carrera de Veterinaria de la UV

Abraham Nassar, 17 de abril de 2024

Veracruz, Ver.- El año pasado la carrera de Veterinaria en la Universidad Veracruzana (UV) región Veracruz, fue una de las más solicitadas en el examen de admisión, por lo que al esperar un escenario similar se está trabajando para incrementar los espacios de la facultad confirmó su director Jorge Genaro Vicente Martínez.

Explicó que en Veterinaria y Biología Marina están trabajando para ofrecer una mayor cobertura, construyendo nuevas aulas y terminar de adecuarlas, pasando algo similar con los diferentes programas a fin de contribuir a la sociedad recibiendo un mayor número de estudiantes.

Puntualizó que la Facultad de Veterinaria amplió casi un 25 por ciento su matrícula en los últimos cinco años, por lo que la meta es tener una mayor infraestructura para el 2025, así como contar con un mayor número de docentes.

Jorge Genaro Martínez dijo que veterinaria es una de las carreras que más demanda ha recibido en los últimos años, por lo que consideran que en el próximo examen de admisión tendrán muchos más estudiantes.