Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Apoya Magaly Armenta con aparatos de movilidad a población de Cosoleacaque

Apoya Magaly Armenta con aparatos de movilidad a población de Cosoleacaque

Agencia de Noticias RTV, 29 de agosto de 2022

Chinameca, Ver.- Habitantes de los municipios Chinameca, Oteapan, Soteapan, Jáltipan, Zaragoza y Cosoleacaque fueron testigos una vez más del apoyo y respaldo absoluto de la diputada por Morena, Magaly Armenta Oliveros, quien entregó aparatos funcionales a personas con discapacidad.
 
“A lo largo de estos últimos cuatro años en los que he tenido el alto honor de ser diputada por este Distrito electoral, mi prioridad ha sido y seguirá siendo apoyar sin distingo a las personas más vulnerables, que son aquellas que presentan alguna discapacidad”, subrayó.
 
Al entregar sillas de ruedas, andaderas, bastones y auxiliares auditivos, la Legisladora refrendó su compromiso de seguir apoyando a este sector tan vulnerable, para darle un pequeño aliciente  y demostrarle que no está solo, ya que en la Cuarta Transformación se está en favor de esta población, tal como lo ejemplifica el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
 
Cabe destacar que Armenta Oliveros se ha caracterizado por ser una representante sensible, empática y que gestiona apoyos para el Distrito XXVI.