Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

AMLO da respuesta a petición de alcaldes de la huasteca veracruzana y de Huejutla

AMLO da respuesta a petición de alcaldes de la huasteca veracruzana y de Huejutla

Agencia de Noticias RTV, 11 de junio de 2023

Huejutla, Hidalgo.- Durante la visita del presidente de la república Lic. Andrés Manuel López Obrador al municipio de Huejutla Hidalgo en donde habló de los programas federales, recibió la petición de rehabilitar la carretera federal 105 el tramo que comprende Huejutla- Pánuco la cual estaba firmada por alcaldes norveracruzanos entre los que destaca el MVZ. Oscar Guzmán de Paz y el de Huejutla C.P. Daniel Andrade Zurutuza.

Andrés Manuel López Obrador durante su discurso dijo lo siguiente: Seguir avanzando en la conservación del camino hacia Veracruz, al municipio de Pánuco y que se le de la atención, el documento lo entregó a Juan Pablo Devoto Falcón Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, encargó mucho esta rehabilitación para que esté en óptimas condiciones a su regreso a la huasteca.

Con las gestiones del alcalde Oscar Guzmán de Paz sigue el compromiso de trabajar con los 3 niveles de gobierno hermanados con los municipios de las huastecas para tener mejores condiciones de comunicación y agradeció todo el apoyo que ha dado el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez en materia de comunicaciones y de otros sectores también.