Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Activan operativo radar de velocidad en bulevar Xalapa-Coatepec

Activan operativo radar de velocidad en bulevar Xalapa-Coatepec

Leticia Silva, 8 de julio de 2021

Xalapa, Ver.- Para reducir el número de accidentes viales, que han ocasionado pérdidas materiales, e incluso humanas, en el tramo carretero Xalapa-Coatepec, autoridades de Tránsito y Seguridad Vial de Veracruz, ponen en marcha operativo radar de velocidad.

Las autoridades informaron que los operativos en este tramo carretero se realizarán de manera constante, debido a que con el inicio de la temporada de lluvias se incrementa el riesgo de incidentes y accidentes viales.

Explicaron que el operativo radar permite que los conductores públicos y privados, consideren los límites de velocidad permitidos, que no deben rebasar la máxima permitida que es de 60 kilómetros por hora.

Tan solo este miércoles, primer día del operativo, se aplicaron 10 infracciones por exceso de velocidad y se remitieron dos unidades al corralón por no contar con documentación legal.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía, a conocer y respetar los lineamientos de vialidad y sobre todo los límites de velocidad permitidos, además de conducir con precaución, sobre todo en esta arteria que lamentablemente se consideran de riesgo.