Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Ayuntamiento de Tuxpan prepara operativo para festejos patrios

Ayuntamiento de Tuxpan prepara operativo para festejos patrios

José Ramón Ayala, 11 de septiembre de 2022

Tuxpan, Ver.- El gobierno municipal de Tuxpan a través de la Dirección de Transito y Vialidad municipal, preparan el operativo para el festejo de las fiestas patrias.

Aldo Hernández Betancourt, director de Tránsito, afirmó que para esta tarea, se están coordinando con las diferentes instancias a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía en los eventos que se vayan a realizar en el mes patrio como el Grito de Independencia y el desfile conmemorativo del 16 de septiembre.

Hernández Betancur señaló que el día 15 el personal de la corporación cerrará algunas calles del primer cuadro de la ciudad a partir de las 19:00 horas, por lo que se estarán emitiendo comunicados para recordarle a la ciudadanía para que utilicen vías alternas para llegar a su destino.

De igual forma lo harán sobre la avenida Juárez desde palacio municipal, junto con otras alternas como la Garizurieta frente a Catedral y la Emiliano Zapata.

El funcionario también explicó que para la zona del bulevar se podría cerrar un carril y el otro se ocuparía con doble circulación para no entorpecer el tráfico vehicular.

Para el día 16 donde se lleva a cabo el desfile, también habrán de cerrarse algunas calles por donde pasará el contingente, sin embargo, este operativo se realizará las primeras horas del día y la circulación estará cerrada solo un par de horas.