Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Zorros dorados de Xalapa por tricampeonato en ONEFA

Zorros dorados de Xalapa por tricampeonato en ONEFA

Erik Salgado , 18 de agosto de 2017

Xalapa, Ver.- La organización Zorros Dorados de Xalapa enfrentará el próximo fin de semana tres finales dentro de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO), dos de ellas como local, informó su entrenador, Ángel Levi Vargas Morales.

“El próximo sábado la organización enfrentará en el estadio Antonio M. Quirasco a los equipos de Patriotas de Querétaro en categoría pewee a las 10 de la mañana y a Politos del Estado de México a las 12, dos finales donde nuestro público debe jugar a nuestro favor, de igual forma el domingo 20 de agosto en la categoría junior Bantam, visitaremos a Bulldogs de Tlaxcala en un duelo complicado, pero al que seguramente llegaremos con la mentalidad de coronarnos como visitantes”

Sobre las posibilidades de alzarse con el tricampeonato, Levi Vargas destacó que los xalapeños, son la única organización que disputará esta temporada tres finales dentro de la OFAMO, aunque advirtió que no van a conformarse con las finales si no que buscarán todas las coronas.

“Se puede en los tres frentes, por supuesto, sabemos que hacemos, sabemos que hemos trabajado y ser tricampeones no será ninguna sorpresa” enfatizó el entrenador en jefe de Zorros Dorados de Xalapa”.