Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Zenyazen Escobar visita Tantoyuca para efectuar acciones en materia de educación

Zenyazen Escobar visita Tantoyuca para efectuar acciones en materia de educación

Pedro Díaz, 14 de noviembre de 2019

Tantoyuca, Ver.- Por segundo día consecutivo, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar, visitó Tantoyuca para efectuar acciones en materia de educación.

En el Tecnológico de Tantoyuca inauguró un edificio de laboratorios para las carreras de ingenierías, además de constatar un avance del 25 por ciento del edificio tipo H, declaró que varios tecnológicos están siendo apoyados; para la inversión de ambos edificios se ha destinado alrededor de 27 millones de pesos para poder dar mayores benéficos al sector académico.

Aprovechó el funcionario estatal para reiterar que están haciendo una investigación exhaustiva para denunciar posibles daños patrimoniales en las finanzas de los tecnológicos de la zona; en Tantoyuca, con el respaldo del director, Óscar del Ángel Piña, se ha logrado avanzar en las observaciones hechas a pasadas administraciones.

Zenyazen no desaprovechó para reiterar el objetivo de los convenios con las refresqueras, y de lograr alguno con la compañía Pepsi, se podría dotar con materiales e infraestructura a las escuelas de la zona de la Huasteca, mediante el uso de los recursos en forma transparente.