Xalapa, Veracruz, México, a martes 21 de mayo de 2024

Yair Ademar Domínguez renuncia a la Subsecretaría de Gobierno

Yair Ademar Domínguez renuncia a la Subsecretaría de Gobierno

Agencia de Noticias RTV, 14 de mayo de 2024

Xalapa, Ver.- Durante 8 meses como titular de la Subsecretaría de Gobierno, tuve la oportunidad de servir a Veracruz, lo cual fue una grata experiencia que me permitió contribuir con mi granito de arena para un mejor Estado. Por supuesto agradezco al gobernador Cuitláhuac García Jiménez la oportunidad de ser parte de esta administración, expresó Yair Ademar Domínguez Vázquez tras la renuncia a su cargo.

Dijo que es primordial tener claro que cuando se participa en el servicio público, es que todo cargo es temporal, “vamos de paso. Hoy se cierra un ciclo importante para mí, pero reitero mi compromiso de seguir trabajando desde cualquier trinchera en favor de las mujeres y hombres de Veracruz”.

“Sin duda viene una etapa de reacomodo, así como de nuevos proyectos políticos, partidistas y personales», finalizó el ahora ex Subsecretario de Gobierno.

Cabe resaltar que Yair Ademar Domínguez Vázquez, ha sido el Subsecretario de Gobierno más joven que ha tenido Veracruz, pues con tan solo 28 años de edad, se desempeñó en este espacio con compromiso.