Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Con 90s Pop Tour continúan eventos masivos en WTC Veracruz

Carlos Navarrete, 3 de noviembre de 2021

Veracruz, Ver.- Con el estado de Veracruz en color verde dentro del semáforo epidemiológico y un considerable descenso en los casos de contagios de Covid-19, de manera paulatina de reanudaron las actividades turísticas, artísticas y culturales. Un ejemplo de ello son los conciertos masivos en el World Trade Center de Boca del Río que el próximo 2 de diciembre será sede del 90s Pop Tour. 

Tras año y medio de pandemia, los artistas y el público de Veracruz anhelaban reencontrarse. Eso será posible en la recta final del año. 

El espectáculo musical contará con un más de 20 artistas en un escenario 360, para que todas y todos, desde cualquier lugar del centro de convenciones puedan disfrutar de la música de los años 90.  Para mayores detalles sobre los boletos, puede visitar la página de Facebook del 90s Pop Tour. 

Los artistas que participarán en el concierto reconocieron que tras año y medio de pandemia, el público de Veracruz anhela asistir a eventos de este tipo, señalaron Elías Cervantes, Ari Borovoy y Sergio O’Farrill.

Afirmaron que se respetarán las medidas sanitarias.