Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Visitan adultos mayores Batallón de Infantería de Martínez de la Torre

Visitan adultos mayores Batallón de Infantería de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 22 de septiembre de 2022

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Promover el desarrollo humano de las personas adultas mayores, es parte del trabajo diario que realiza el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Martínez de la Torre, que preside, Socorro Arias Marin, quien dijo que se les brinda atención integral para que alcancen mejores niveles de bienestar y calidad de vida.

Ayer jueves realizaron una visita guiada en las instalaciones del 87/o. Batallón de Infantería. Adultos mayores de los distintos clubes que hay en esta ciudad hicieron el recorrido por las áreas con las que cuenta esta unidad militar.

Las abuelitas y abuelitos pudieron conocer las historia, así como las tareas y funciones que tiene el personal de tropa, jefes y oficiales de este cuartel , que es todo un ícono en la historia de Martínez de la Torre.

En el paseo estuvieron acompañados por el Teniente Coronel de Infantería, Marco Antonio Herlindo Inocencio, segundo comandante del Batallón.

El DIF Municipal, que preside Socorro Arias Marin cumple con la misión de promover el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida, fortaleciendo sus derechos con programas y acciones en coordinación con los tres órdenes de gobierno y la sociedad martínense.