Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Visita el puerto de Veracruz el actor Sian Chiong; participa en serie sobre Gloria Trevi

Visita el puerto de Veracruz el actor Sian Chiong; participa en serie sobre Gloria Trevi

Luis Mont, 17 de febrero de 2023

Veracruz, Ver.- El actor juvenil Sian Chiong, nos cuenta los detalles de su personaje que formará parte de la bioserie de la cantante Gloria Trevi, de la cual cabe mencionar, a finales de 2022, algunas escenas fueron grabadas en el puerto de Veracruz.

“Mi personaje es el primer novio que tuvo gloria trevi, fue muy importante en su vida, ya que gracias a el ella se introdujo un poco más a la música, que al fin y al cabo era su sueño. no puedo dar muchos detalles, pero por ahí más o menos tienen una idea de quien fue ese personaje, y es que para gloria fue una persona muy importante en su vida, fue su primer amor” dijo Sian Chiong. 

Sian, aprovechó para externar su opinión respecto a las polémicas que han surgido en relación a la vida de la intérprete de “pelo suelto”, expresando que la productora Carla Estrada “está cuidando cada detalle para brindar un mensaje de empoderamiento al sexo femenino”.

Agregó que invita a no dejarse llevar por los comentarios que se pueden leer en redes sociales respecto al proyecto biográfico, ya que es un trabajo que se está realizando con mucho respeto para la audiencia, pese a los pasajes tan fuertes que ha vivido la cantante.

“Lo bueno es que se hable, mal o bueno es que se hable. si se habla del proyecto eso ya es publicidad, entonces yo creo que la gente siempre tiende a dar su opinión incluso con antelación, entonces eso también bien, todo están en su derecho de decir lo que quieran y cuando quieran”. 

Sian, se prepara para seguir siendo parte de diversos proyectos de talla nacional e internacional  

“Pueden seguirme en Sian_Oficial así de sencillo, en Instagram, en TikTok, en Facebook como Sian Chiong, casi todas son oficiales excepto Facebook que lleva mi nombre con apellido, ahí pueden seguirme”.