Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Villa Navideña Coatza con cifra récord en visitas

Villa Navideña Coatza con cifra récord en visitas

Maythe Morales, 30 de diciembre de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Con una cifra récord de más de 70 mil visitas, la Villa Navideña Coatza 2022, se la colocado como uno de los principales atractivos en la región durante esta época descembrina.

La villa abrió sus puertas el pasado 10 de diciembre en instalaciones del parque central Miguel Hidalgo y fue el alcalde de la ciudad Amado Cruz Malpica, el encargado de realizar el corte del listón inaugural.

Este espacio alberga 150 elementos navideños, figuras gigantes, nevada artificial, eventos culturales y musicales.

Mientras que el característico pino de Navidad tendrá una altura de 18 metros, decorado con luces de colores y la tradicional estrella de 2.5 metros.

De acuerdo con el productor de la Villa Navideña, Óscar González, el espacio se encuentra iluminado por más de millón y medio de luces LED.

“Hemos sumado esfuerzos con ellos, incluso hemos puesto de nuestra parte para que estas producciones que anteriormente estaban en un nicho por así decirlo costoso, hemos nosotros sumados esfuerzos para que la gente vuelva a sentir esa magia por la Navidad, esa unión familiar, que de eso es lo que se trata, este es un espectáculo completamente familiar, se pueden reunir, los abuelos, los papás, los niños obviamente».

Cada espacio de la villa fue diseñado de tal forma que la población pueda llevarse un bonito recuerdo fotográfico.

Cabe señalar que este 31 y primero de enero la villa permanecerá cerrada con motivo de las festividades navideñas.