Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Verificentros invitan a conductores a regularizar la situación de sus vehículos

Luis Antonio Luna, 11 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.- Los centros de verificación y verificentros invitan a los dueños de automóviles a que asistan a regular su trámite de verificación, ya que sólo es hasta el mes de junio en que se pueden beneficiar del decreto en que el gobierno del estado condona adeudos de tenencias y recargos o multas. 

  
al estar a sólo un mes de que concluya el plazo en el que el gobierno del estado otorgará la condonación de recargos y multas, así como la tenencia vehicular los verificentros, se invita a que asistan a regularizarse para que de esta manera se hagan acreedores a tales beneficios, comenta Antonio López, concesionario de un verificentro.    
 
Por otra parte, dijo estar seguro de que el secretario del Medio Ambiente les apoyará para que se agilice la entrega de las constancias de cumplimiento que deben presentar los concesionarios ante la Secretaría de Finanzas para seguir siendo proveedores de manera oficial y que actualmente tiene un rezago importante. 
 
El costo de la verificación puede realizarse en cualquiera de los 246 puntos donde les extenderán su certificado que tiene un costo hasta finales de junio de 404 pesos sin multas y recargos.