Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de junio de 2026

Veracruz y Tabasco competirán en Torneo de Verano de pádel

Veracruz y Tabasco competirán en Torneo de Verano de pádel

Enrique Martínez, 24 de junio de 2026

Coatzacoalcos, Ver.- Del 3 al 5 de julio, se llevará a cabo el “Torneo de Verano” de Pádel en Coatzacoalcos, más de 50 duplas de Veracruz y Tabasco, participarán en certamen para la modalidad de dobles, binas que llegarán con el propósito de instalarse en los primeros puestos de las divisiones tercera, cuarta, quinta y sexta, detalló, Ángel Alanís, integrante del comité coordinador.
 
“Se va a jugar desde la categoría de tercera a sexta, bueno, de sexta a tercera, entonces, en ambos sexos, femenil y varonil, ahorita la característica de esta ocasión que por primera vez vamos a tener la oportunidad que las parejas puedan participar en dos diferentes categorías, lo cual anteriormente no lo habíamos tenido, esta es la primera vez y creo que eso va a ser también algo que va a ayudar a que a que más parejas interesen por participar” apuntó.
 
Apuntó que en esta primera edición, se esperan enfrentamientos reñidos.

Los juegos se disputarán en las canchas de “Gulf Padel Club” 2.