Xalapa, Veracruz, México, a martes 25 de junio de 2024

Veracruz y Puebla miden fuerzas previo al Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa

Veracruz y Puebla miden fuerzas previo al Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa

Julio Mora Olivo, 10 de junio de 2024

Veracruz, Ver.- Las instalaciones de voleibol de playa del parque Reino Mágico albergaron partidos amistosos entre Veracruz y Puebla, poco más de 30 atletas de diferentes categorías estuvieron participando con la mira puesta en el próximo Festival Infantil y Juvenil de la especialidad.

El entrenador del Colegio Mundial de Puebla, Sergio González Montes se dijo contento con el encuentro regional celebrado en Veracruz.

«Para todos es un aprendizaje, esto es ideal para las chicas es formativo,  tienen que ir aprendiendo y van subiendo su nivel. Las chicas han trabajado para esto y ahorita se nos presentó la oportunidad de venir a Veracruz», dijo.

El Festival Infantil y Juvenil de Voleibol de playa se estará jugando en Ciudad Madero, Tamaulipas del 4 al 7 de julio, por lo que las parejas veracruzanas afinan detalles en su preparación.

Erick Díaz, coach veracruzano que conoce la cima del podium en los Juegos Conade quiere seguir con el trabajo y desarrollo del talento de Veracruz.

«Tuvimos la oportunidad de enfrentar voleibolistas de playa originarios de Puebla, que para nosotros es bueno porque los niños y niñas suben su nivel y se preparan para futuras competencias.

La escuela de voleibol de playa de Reino Mágico tiene entrenamiento de lunes a jueves de 6 de la tarde a 8 de la noche.