Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Veracruz referente en el campo y ganadería; afirma desde Chalma, Rocío Nahle

Agencia de Noticias RTV, 5 de enero de 2024

  • El triunfo llega solo cuando se trabaja con todos y se transita en unidad

Chalma, Ver.- La precandidata a la gobernatura de la coalición «Sigamos haciendo historia en Veracruz», Rocío Nahle García externó que el campo y la ganadería serán repotenciados con la continuidad de la 4T en el estado.

“Los veracruzanos que somos gente trabajadora, también el anhelo, el sueño es repotenciar nuestra productividad en el campo”, expuso.

El sector pecuario, indicó, tiene grandes necesidades y se les debe escuchar porque cada sector es importante para nutrir un verdadero proyecto de estado.

“Y hay que repotenciar y les voy a decir que me decían los ganaderos y que me decían los agricultores, Rocío nosotros queremos nada más que nos acompañen, nada más que nos apoyen, nosotros sabemos arar el campo, nosotros sabemos darle de comer y hacer la cría de animales y les dije si, eso es lo que está haciendo la Cuarta Transformación y es lo que vamos a acelerar en Veracruz porque vamos a ganar, vamos a ganar la gobernatura”, dijo.

Nahle García afirmó que el origen de la 4T es el territorio y desde ahí se ganará el próximo 2 de junio porque la verdadera encuesta es a ras de suelo como aprendieron del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, la madurez política implica la capacidad y voluntad para incluir a todos y todas en esta transformación que inició hace apenas cinco años, explicó.

Una vez más, dijo que cumplirá con el compromiso de recorrer toda la entidad porque así surgió el movimiento, en las calles y además para escuchar de viva voz a militantes y simpatizantes.

“Voy a trabajar con todos, voy a recorrer los 212 municipios porque es lo que me demanda el movimiento y miren compañeros, esto lo estamos haciendo en todos lados”, expresó la precandidata.