Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Veracruz recibe reconocimiento a nivel nacional por las Fiestas de La Candelaria

Veracruz recibe reconocimiento a nivel nacional por las Fiestas de La Candelaria

Agencia de Noticias RTV, 12 de abril de 2024

  • Mejor celebración ancestral para conectar con nuestras raíces: La Fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan (Veracruz) compartió el galardón con la Guelaguetza (Oaxaca).

Redacción.- «Seguimos recibiendo reconocimientos para el turismo de #MiVeracruz: ahora fue para Las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan», informó a través de sus redes sociales el secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Iván Martínez Olvera.

«Qué orgullo que en todo México reconozcan nuestras tradiciones y el trabajo y participación de todos nuestros prestadores de servicios turísticos para la realización de esta importante celebración», publicó Martínez Olvera en su cuenta de la red social, Facebook; en el marco de su asistencia y participación en el denominado Tianguis Turístico de México 2024.

Sectur Veracruz participó en la entrega de los “Premios lo Mejor de México 2024” galardón que se brinda a quienes se han distinguido por su trabajo en el sector turístico durante el año 2023, reconocimiento otorgado por la revista “México Desconocido”.

Mejor celebración ancestral para conectar con nuestras raíces: La Fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan (Veracruz) compartió el galardón con la Guelaguetza (Oaxaca).