Xalapa, Veracruz, México, a lunes 24 de junio de 2024

Veracruz listo para disfrutar del mejor festival de salsa del mundo

Leticia Silva Sosa, 30 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- Luego de asegurar que este 2023, será sin duda el mejor y más concurrido festival de salsa del mundo, el secretario de Turismo en Veracruz, Iván Martínez Olvera, dijo que todo está listo y que esperan la visita de más de 400 mil personas. 

Y es que a partir de este primero y hasta el tres de junio, Boca del Río será sede y anfitrión de grandes expositores de la música más vibrante de todos los tiempos, este jueves primero de junio, abrirán David Zahan; Chiquito Teamband, José Alberto “El Canario” y Gilberto Santa Rosa.

Para el viernes dos de junio, Alberto Barros, la Orquesta Guayacán, Luis Enrique, El Gran Combo y la Sonora Ponceña desde Puerto Rico, y para cerrar la participación de Adolescentes Orquesta, Oscár de León, Rey Ruiz y Diego Morán.

Martínez Olvera externó que la meta es superar los 256 mil visitantes y la derrama de 350 millones de pesos del Salsa Fest 2022, además de comprometer que con la coordinación de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y otros organismos, se garantizará una estancia placentera a todos los asistentes.

Recordó que la entrada al salsódromo sigue siendo gratuita previo registro y solicitud de boletos en la página www.salsafestveracruz.com…