Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Veracruz incrementa su conectividad aérea con vuelos directos a León, Guanajuato

Leticia Silva Sosa, 31 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- Veracruz incrementa su conectividad aérea, y a través de la compañía de Volaris se realizarán dos vuelos por semana de León-Veracruz, Veracruz-León.

Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo y Cultura, en Veracruz, destacó que este vínculo directo de movilidad con el estado de Guanajuato posibilitará e incrementará las operaciones económicas. 

“Tenemos un nuevo vuelo para Veracruz, una nueva conectividad, dos vuelos a la semana, que eso incrementa obviamente la conectividad aérea con el estado. Desde que inició nuestro periodo, de hace más de un año, una de las inquietudes del sector empresarial y turístico era incrementar la conectividad aérea del estado y en eso hemos estado trabajando este año”. 

Martínez Olvera destacó el incremento de cinco vuelos del aeropuerto “Heriberto Jara Corona” de la ciudad y puerto de Veracruz. 

La nueva ruta León-Veracruz, Veracruz-León, es sin escalas, desde el aeropuerto “Heriberto Jara Corona” al aeropuerto internacional de Guanajuato y a todas las localidades de la región del bajío.