Veracruz avanza para recibir los Juegos Nacionales Populares
Mauro Sandoval, 9 de julio de 2026
Veracruz dio un paso importante rumbo a la organización de los Juegos Nacionales Populares 2026, al realizar una visita técnica encabezada por autoridades estatales, representantes de la CONADE y del Comité Organizador, con el objetivo de evaluar los escenarios que albergarán la competencia.
Durante el recorrido fueron inspeccionadas las instalaciones donde se contemplan las disciplinas de Boxeo Popular, Artes Marciales Populares, Futbol Popular 6×6 y Bandera Blanca, verificando que cumplan con las condiciones necesarias para recibir a los participantes.
El evento marcará un hecho histórico para la entidad, ya que será la primera ocasión en que Veracruz sea sede de los Juegos Nacionales Populares, una justa que reunirá del 6 al 14 de noviembre a más de 3 mil atletas provenientes de todo el país.
