Xalapa, Veracruz, México, a martes 25 de junio de 2024

Velódromo de Xalapa sede de Macro Feria Infantil “Aprendo a cuidarme»

Bertha López Aguayo, 21 de mayo de 2024

Xalapa, Ver.- Lego de realizarse con éxito en diferentes municipios veracruzanos, vuelve a Xalapa la Macro Feria Infantil “Aprendo a cuidarme», en la que se espera recibir entre tres mil y cuatro mil niños.

“Reconozco en que estos son espacios en que podamos aprender cómo cuidarnos, tomando en cuenta aspectos como salud, medio ambiente y seguridad que nos ayudan a estar bien y a mantenernos alejados de situaciones que nos hacen daño”, comentó Liseth, alumna de cuarto año de la primaria Enrique C. Rébsamen.

La menor fue una de las afortunadas que visitó este primer día de la onceava edición de la macro feria instalada en el velódromo del 21 al 25 de mayo, en donde podrán disfrutar con amigos y familiares las actividades lúdicas gratuitas informó la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado. 

El eje de trabajo del equipo conformado por servidores públicos de las 14 dependencias que integran el gabinete oficial dio por resultado la macro feria infantil aprendo a cuidarme indicó el secretario de Educación de Veracruz, Víctor Vargas Barrientos. 

“Se busca la construcción de un futuro sostenible en el que todos colaboremos, se trata de cuidar nuestra casa, nuestro planeta, acciones como estas tienen pertinencia en donde todos podamos colaborar en cuidar a nuestro país”.