Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

UV rinde homenaje al ex rector Roberto Bravo Garzón

UV rinde homenaje al ex rector Roberto Bravo Garzón

, 24 de mayo de 2013

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2013.- En el marco del aniversario luctuoso del ex rector de la Universidad Veracruzana, Roberto Bravo Garzón, el gobernador Javier Duarte  de Ochoa y el rector de la máxima casa de estudios del estado, Raúl Arias Lovillo, develaron un busto y una placa conmemorativa en la Facultad de Economía.

Ahí el Ejecutivo estatal declaró que fue un veracruzano ejemplar comprometido con la educación, cuyo rectorado fue una etapa que consolidó a la UV y al sistema educativo.

Por su parte, el rector de la UV, Raúl Arias Lovillo, mencionó que Roberto Bravo Garzón fue uno de los grandes artífices de la expansión de la máxima casa de estudios del estado.

La  académica e hija del doctor Roberto Bravo Garzón, Laura Bravo Reyes, agradeció a las autoridades por realizar el reconocimiento a quien contribuyó a la modernización de la UV.

El director de la Facultad de Economía, Arturo Bocardo Valle, dijo que el legado del doctor Roberto Bravo Garzón siempre representará un espíritu de cambio en la Universidad Veracruzana.