Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

UPAV Radio, alternativa de divulgación abierta a la libre expresión: Ome Tochtli Méndez

UPAV Radio, alternativa de divulgación abierta a la libre expresión: Ome Tochtli Méndez

Agencia RTV Noticias, 5 de mayo de 2019

Xalapa, Ver.- Se llevó a cabo la presentación de UPAV Radio, un espacio de difusión sobre las actividades educativas producido por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

Durante la presentación oficial, el Rector, Ome TochtliMéndez Ramírez, indicó que esta es una alternativa de divulgación abierta a la libre expresión donde todas las voces caben, “dicho espacio se conformó para que el intercambio de ideas prevalezca y sean la libre expresión y la parcialidad los ejes rectores de Radio UPAV”.

Teniendo como escenario el auditorio del Instituto de Ecología (INECOL), se dio a conocer que en esta propuesta participarán colectivos culturales y de vinculación ciudadana, entre los que podemos mencionar a Bunko Papalote y CODICE.

Esta propuesta puede ser escuchada a través de la página www.upav.edu.mx/ y cuenta con una barra de 21 programas con temas diversos que van desde el análisis literario, la promoción del deporte, reseñas de cómics y ánime, así como la difusión de programas que impulsen una vida saludable entre los radioescuchas.

De esta manera, la UPAV se coloca entre las universidades con propuesta radiofónica multimedia que busca llegar a la población diversa que conforma el estado de Veracruz.