Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Un gobierno zapatense honesto y supervisado por los ciudadanos: Héctor Martínez

Un gobierno zapatense honesto y supervisado por los ciudadanos: Héctor Martínez

Redacción Más Noticias, 16 de mayo de 2017

Emiliano Zapata, Veracruz.- “Para ser un gobierno honesto analizaremos las problemáticas expuestas por los ciudadanos, seremos transparentes en la administración de los recursos construyendo bases sólidas mediante la implementación de una Contraloría Social” dijo el candidato del trabajo a la alcaldía de Emiliano Zapata, Héctor Martínez, en su visita en este inicio de semana a La Perseverancia, Ojo de Agua y Pacho Nuevo.

El candidato aseguró que tendrán un mecanismo organizado para verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de desarrollo social a través de esta contraloría.

“Los ciudadanos podrán vigilar el ejercicio de los recursos públicos y la aplicación de los programas de desarrollo, además se emitirán informes sobre el desempeño y la ejecución de los recursos, se atenderán e investigarán quejas y  las turnarán a las autoridades correspondientes” argumentó.

La Contraloría se sustentará jurídicamente en los derechos de información, de petición, asociación y participación en diversos sectores de la sociedad para las bases sólidas y democráticas en el desarrollo de Emiliano Zapata.

“Los zapatenses tienen derecho a organizarse e integrarse en la ejecución y evaluación de las políticas y programas de desarrollo social, en nuestro gobierno crearemos estas bases” concluyó.