Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tuxpan se sigue promocionando turísticamente en agencias de viajes del país

Tuxpan se sigue promocionando turísticamente en agencias de viajes del país

José Ramón Ayala, 12 de mayo de 2021

Tuxpan, Ver.- La pasada Semana Santa el sector turismo en este puerto se reactivó, luego de la pausa que hubo por la pandemia, que motivó al cierre no sólo de negocios que viven de los visitantes, también del municipio en general.

Poco a poco, en pequeños grupos están llegando ciudadanos de otras entidades a conocer el puerto de Tuxpan y el más cercano a la capital de la república mexicana, a través de agencias de viajes.

Al respecto, Ángel Pineda, director de Turismo, en su oportunidad, informó que nunca se dejó de tener contacto con las agencias a pesar de la pandemia, ya que la intención era mantener la oportunidad de visitar este destino de playa, en cuanto las condiciones y las autoridades en materia sanitaria así lo dispusieran.

Por lo anterior, después de la Semana Santa de este año, se han comenzado a ver los fines de semana grupos de visitantes provenientes principalmente del centro del país, como el estado de México, Ciudad de México y entidades federativas aledañas, así como también se registran visitas de personas provenientes del norte como Nuevo León.

Es por ello, que se efectúa una intensa promoción de los atractivos turísticos de este municipio y sus alrededores para que los visitantes no sólo conozcan la riqueza natural con que cuenta Tuxpan, también la cultural y gastronómica.