Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Tres Valles recibió a la caravana cultural Orgullo Veracruzano

Tres Valles recibió a la caravana cultural Orgullo Veracruzano

Agencia de Noticias RTV, 15 de febrero de 2020

Los Naranjos, municipio de Tres Valles, Ver.- La caravana cultural Orgullo Veracruzano visitó esta comunidad, a fin de brindar a sus pobladores diferentes números artísticos con el objetivo de reforzar nuestra identidad, pero también diversos servicios dirigidos a las personas más necesitadas.

Guilebaldo Maciel, director general de la Defensoría Pública a nombre del Gobierno del Estado, agradeció la anfitrionía de las autoridades y dijo que es muy del interés del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, llevar esos servicios hasta las comunidades más apartadas.

En esta caravana, la Editora de Gobierno del Estado, donó paquetes de libros para escuelas primarias del municipio, específicamente para primero y segundo grado.

Por su parte, José Manuel Díaz Rodríguez, presidente municipal, agradeció el apoyo del gobierno estatal ya que la caravana no solo se enfoca en lo artístico, sino que también brinda servicios como el de salud, educación y del Registro Civil.

Resaltó que este tipo de apoyos son muy importantes para las personas de escasos recursos económicos, ya que para ellos les resulta muy difícil trasladarse hasta la capital del estado para realizar algún trámite.