Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Tres días sin energía eléctrica en colonia Cuauhtémoc de Coatza

Tres días sin energía eléctrica en colonia Cuauhtémoc de Coatza

Tonantzin Zapata, 21 de julio de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de la calle Calmécac en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos llevan más de tres días sin energía eléctrica.

Víctor Jacobo Cobix, vecino de esta zona explicó que desde el martes se quedaron sin luz e hicieron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, hasta este viernes aún no ha sido restablecido el suministro.

“Nada más vinieron a checar aquí pero no hicieron nada, desde ese entonces, se sigue reportando, pero no nos dan para cuando y nos están dando largas de que van a venir pero no vienen”.

Mencionó que los alimentos que tenían en sus refrigeradores ya se echaron a perder, además que es difícil soportar las altas temperaturas sin algún ventilador y hay adultos mayores y niños que requieren medicación en refrigeración.

“No podemos dormir aparte con los calores, que hacemos nosotros, los adultos mayores y todavía, la comida que tenemos en los refrigeradores ya se echó a perder, esa comida quién la repone”.

Este viernes, los colonos llamaron nuevamente a la CFE para reiterar el reporte y se reactive el servicio a la brevedad.