Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Transportistas esperan que con la regularización del transporte se retiren las unidades que no cuenten con concesión

Transportistas esperan que con la regularización del transporte se retiren las unidades que no cuenten con concesión

, 3 de abril de 2017

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 03 de abril de 2017.– Al iniciar el programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte en Veracruz anunciado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la Asociación de Transportistas del Sur del Estado estima que estas acciones mejoraran las condiciones del servicio, sacando de circulación las unidades que no cuentan con una concesión.

Secundino Reynaga Romero, Delegado Regional de esta organización, exhortó a los permisionarios y choferes a  ingresar a este proceso, para prestar un servicio seguro y eficiente a los veracruzanos.

Por su parte Jorge Ruiz Lagunes, Secretario General de Taxistas adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), aseveró que deberá aplicarse mano dura contra aquellos trabajadores del volante que no tienen una concesión y con este programa dejen de circular unidades piratas.

Recordar que en este proceso los transportistas deberán realizar su registro en línea, pago de derechos, solicitud de cita, entrega y revisión de documentos en módulos regionales, validación de datos, fotografía y toma de huellas del transportista y conductores así como la verificación de datos de la unidad.