Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Transforman Club Premier en Aeroméxico Rewards

Transforman Club Premier en Aeroméxico Rewards

Agencia de Noticias RTV (Aeroméxico), 27 de marzo de 2023

Ciudad de México.- Club Premier, el programa de lealtad y recompensas más importante y reconocido de México, se renueva con el sello de Aeroméxico y de ahora en adelante será Aeroméxico Rewards.


Club Premier fue el primer programa de viajero frecuente en América Latina y con el tiempo se consolidó como uno de los más importantes de México. Se fundó en 1992, en alianza con varios grupos y es hasta 2010 cuando comienza a operar de manera independiente, para integrarse en 2022 por completo a las filas de Grupo Aeroméxico.


Andrés Conesa, Director General de la compañía destacó: “El año pasado, y después de casi una década, recuperamos el control total de nuestro programa de lealtad, y al hacerlo sabíamos que teníamos el enorme compromiso de seguir construyendo una marca innovadora líder en la industria, así como elevar la experiencia de los clientes. La evolución a Aeroméxico Rewards nos permitirá contar con un programa emocionante y fácil de usar.”


Algunos de los beneficios que estarán vigentes a partir del 10 de abril, son:


• Los Puntos nunca caducan.
o Los clientes ahora pueden acumular Puntos con la tranquilidad de que estarán
disponibles siempre que los necesiten.
• Menos Puntos para disfrutar de sus viajes.
o Los precios de redención a muchos de los destinos más populares bajaron, ahora los
miembros del programa podrán recorrer México a partir de 10 mil Puntos -en viajes
sencillos en temporada baja-, cuando antes era a partir de 14 mil.
• Mejora la experiencia de viaje
o Ahora es posible la redención de puntos para equipaje facturado, asignación de
asientos, contribuir a la compensación de emisiones a través del programa Vuela
Verde y más.


Aeroméxico Rewards no solo evoluciona en beneficios e imagen, también simplifica la experiencia digital al permitir que los clientes hagan más a través del portal de aeromexico.com y en la aplicación móvil.


La aerolínea bandera de México refrenda su propósito por elevar el viaje a una experiencia extraordinaria, enfocando esfuerzos para brindar a sus clientes la red de rutas más amplia, la flota más vanguardista, accesible y amigable con el medio ambiente, así como ofrecer el mejor programa de lealtad del país.