Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 08 de diciembre de 2021

Tráiler de Spider-Man: No Way Home mantiene el suspenso y es tendencia

Agencia de Noticias RTV, 17 de noviembre de 2021

México.- El estreno del más reciente avance de la película Spider-Man: No Way Home es tendencia al revelar el multiverso del que será objeto el filme que llegará a las pantallas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.

En esta entrega de las aventuras del arácnido será clave la actuación de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) quien al intentar restaurar la identidad de Peter Parker, revelada por Mysterio en Spider-Man: Far From Home, se rompe el multiverso y supervillanos de realidades alternativas

Los fanáticos del comic creado por Stan Lee, reaccionaron masivamente a la reproducción del tráiler oficial que confirma la participación de los siniestros Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Williem Defoe), Electro (Jamie Foxx), Hombre Arena (Thomas Haden) y Lagarto (Rhys Ifans), quienes aparecieron en anteriores filmes.

La producción de Sony Pictures y Marvel Studios, protagonizada por Tom Holland en el personaje de Spider-Man, decidieron mantener en suspenso la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield quienes han protaginazado al hombre araña, creando así más expectativa de cara al estreno de la película.