Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Trabajo en equipo hace posible pista de hielo en Coatepec: Eric Cisneros

Bertha López Aguayo, 17 de noviembre de 2021

Coatepec, Ver.- Ante la expectativa de los coatepecanos, este miércoles el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos dio a conocer los detalles de la pista de hielo que se instalará en el Pueblo Mágico del 30 de noviembre al 9 de enero, y que será totalmente gratuita.

 “En esta convivencia y reactivación anímica, tiene que ver con trabajo en equipo, hemos estado coordinados con varios municipios para que la transición con gobiernos municipales se dé en armonía”, señaló.

El secretario de Gobierno explicó que este trabajo en equipo tiene que ver con la realización del festival navideño con que se inicia la reactivación económica en la zona central de la entidad.

En esta presentación estuvieron presentes alcaldes en funciones y electos, que junto con empresarios de la zona hicieron posible la realización del evento a partir del 30 de noviembre.

La pista de hielo, espectáculo sobre hielo, pabellón artesanal, foro artístico, villa iluminada y la ruta gastronómica son algunos de los eventos que los asistentes podrán admirar y participar de manera gratuita.

En el tema de seguridad, Cisneros Burgos destacó que habrá  un operativo especial de seguridad y tránsito, así como se solicitará a transportistas de pasajeros ampliación de rutas y horarios para comodidad de los asistentes provenientes de diversos municipios.

Así mismo, recordó que se trata de adaptarse a la nueva normalidad que dejó la pandemia, por lo que las medidas de higiene y salud serán en rigurosas de acuerdo a lo que marcan la autoridad del ramo.