Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Trabajaremos de manera  coordinada y sin distingos políticos con alcaldes veracruzanos: CGJ

Trabajaremos de manera coordinada y sin distingos políticos con alcaldes veracruzanos: CGJ

Héctor Juanz, 21 de octubre de 2021

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, refrendó el compromiso de su gobierno para trabajar de manera coordinada y sin distingos  políticos, con los 212 alcaldes que el próximo año iniciarán funciones en el Estado de Veracruz.  

Destacó, que es el interés por los veracruzanos lo que está por encima de cualquier interés o ideología partidista, ejemplo de ello, fue que en el puerto de Veracruz inició la campaña nacional de vacunación, dando prioridad a la salud de los habitantes del estado.  

«Debemos saber conducirnos entre las diferencias que tengamos por una guía mucho más alta que nuestra visión política-partidista que es la atención al pueblo, a la gente y en eso no hemos tenido diferencias con ningún alcalde».

«Sí en estas oportunidades que nos da la prensa dirigimos críticas, opiniones encontradas de lo que piensa un alcalde y de lo que llega a pensar nuestro gobierno, pero nunca, al menos de nuestra parte, nos permitimos dirigir políticas diferentes, que no tengan que ver con el apoyo a la gente».