Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Torneo Internacional del Sábalo 2021 será en honor a Hugo Mabarak

Torneo Internacional del Sábalo 2021 será en honor a Hugo Mabarak

Giovanni Morón Ramírez, 8 de abril de 2021

Veracruz, Ver. – La edición #56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2021 será para honrar la memoria del empresario veracruzano Hugo Mabarak Palacios, acaecido el año pasado, así lo informó el director de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

El Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2021 se desarrollará del 20 al 22 de mayo, teniendo como sede Marina Veramar.

Muy contentos, pero a la vez tristes, contentos en poder honrar a un amigo como lo fue Hugo Mabarak Palacios, gran pescador, gran entusiasta de la Vela, pilar del Club de Yates Veracruz durante muchos años.

Este año el Torneo del Sábalo será en honor a Hugo Mabarak, en paz descanse; para honrarlo a él y a su familia. Él desafortunadamente el año pasado en este trágico año 2020 de pandemia, pues perdió la batalla y dejó de estar con nosotros físicamente, está su espíritu y estamos honrándolo; queremos recordarlo como lo que fue un gran amigo y pescador, un gran hombre de mar y un gran hombre de Vela.

Agregó.

Será un humilde homenaje para él y su familia de parte del Club de Yates Veracruz; a iniciativa de nuestro presidente Ricardo Diez Deschamps; muy bien visto por todos los integrantes del Club de Yates y ahí estaremos a partir del 20 de mayo en la celebración del torneo”, indicó Chedraui Bolado.

“La Tradición Continúa” … El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México, espera una nutrida participación de prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz