Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Toma protesta Rocío Nahle como candidata a la gubernatura por el PVEM

Abraham Nassar, 3 de marzo de 2024

Veracruz, Ver.- Rocío Nahle fue nombrada oficialmente como la candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La asamblea estatal del PVEM junto a representantes de la alianza Sigamos Haciendo Historia, le tomaron protesta a Rocío Nahle como candidata única al gobierno estatal.

En su mensaje indicó que va a continuar con la transformación del estado, formando una entidad democrática dónde hombres y mujeres sigan teniendo libertad.

Rocío Nahle dijo que vienen cosas nuevas para Veracruz pues estarán cerrando filas entre todos los miembros de la Cuarta Transformación, atendiendo prioridades como el plan C con el apoyo de la mayoría legislativa que la ciudadanía ayudará a formar.

Asimismo, reiteró su invitación a la población para el arranque de su campaña oficial a la gubernatura el cual será el 31 de marzo en el puerto de Veracruz, aunque aseguró que más adelante dará a conocer el lugar exacto dónde dará comienzo su recorrido por el gobierno estatal.

En ese sentido, señaló que van bien, sumando propuestas de los partidos que la respaldan como el Partido Verde Ecologista de México y más.

Rocío Nahle dijo que estará escuchando a los ciudadanos en general y los diferentes sectores, seguirá trabajando hasta alcanzar la victoria.