Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Gobernador tomó protesta al subcomité estatal operativo de Programas para el Desarrollo

Gobernador tomó protesta al subcomité estatal operativo de Programas para el Desarrollo

Rossana Luna Cerdán, 22 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue testigo de honor en la firma del convenio a través del cual seguirán trabajando coordinadamente con el gobierno federal a través de la Secretaría de Bienestar en favor de la población vulnerable.

Por ello, externó que en su administración se mantendrá el trabajo conjunto con la Federación así como todo su respaldo.

 El gobernador tomó protesta a quienes a partir de este día integran el Subcomité Estatal de Programación Operativa de los Programas para el Desarrollo.

Por su parte, el coordinador general de Programas Integrales para el Desarrollo, Carlos Gastón Torres Rosas, mencionó que el objetivo de conformar dicho subcomité es contar con una sola estructura para poder manejar de manera más eficaz los programas sociales.

 El Subcomité deberá crear un calendario que funcione a partir del 2022, no sólo para organizar actividades, sino para dar seguimiento y evaluar los resultados.

Por su parte, al referirse a la instalación del subcomité, el delegado federal de los Programas Sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, explicó que se trata de un instrumento para asegurar la dispersión de recursos en beneficio de la población vulnerable, así como la correcta operación de los programas sociales.