Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Toma protesta Comité Ejecutivo del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz

Toma protesta Comité Ejecutivo del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz

Mahaleth Guevara Alamilla, 17 de febrero de 2022

Veracruz, Ver.- Las nuevas reformas fiscales obligan a las y los profesionales en contaduría pública a actualizarse y obtener su constancia de educación continua.

A través del Colegio de contadores públicos del estado de Veracruz se brindan diferentes cursos de actualización, informó su presidente Ramón Ortega Díaz.

“Próximamente tenemos unos cursos de Carta Porte de traslado que sigue habiendo situaciones que aclarar, también tenemos de un curso de CFDI con el comprobante fiscal que son los cambios nuevos que hay en la facturación electrónica, lo tenemos el 25 de febrero la Carta Porte, si no mal recuerdo y el día 10 de marzo con la 4.0 es altamente recomendable es vía virtual, no es presencial; los de Carta Porte lo da el contador Silverio para todos aquellos que tengan la duda de este complemento para el traslado de mercancías y cuando quieras expedir comprobantes el CFDI 4.0 tendremos al contador Romeo Pastrana Rodríguez con este tema”.

Además de próximos cursos sobre la declaración anual de personas físicas y morales.

Este jueves se efectuó la toma de protesta del Comité Ejecutivo 2022-2023 del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz A.C.

Actualmente este Colegio cuenta con 250 profesionales afiliados y esta abierto a nuevas afiliaciones.

Las oficinas del colegio se encuentran en Casuarinas, esquina Juan Pablo II, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, puede comunicarse al teléfono: 22 99 22 06 66, o consultar su página ccpveracruz.com.mx o en sus redes sociales: @ColegiodeContadoresPublicosdelEstadodeVeracruz