Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Todo un éxito vacunación para personas de 30 a 39 años en Tuxpan

Todo un éxito vacunación para personas de 30 a 39 años en Tuxpan

José Ramón Ayala, 15 de septiembre de 2021

Tuxpan, Ver.- En Tuxpan, continúa la jornada de la primera aplicación de la vacuna contra COVID-19, para personas de 30 a 39 años, misma que es considerada como todo un éxito por el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario, argumentó que la decisión de las personas de vacunarse es un acto de responsabilidad y conciencia, con esto, se evitarán más contagios, hospitalizaciones y muertes toda vez que la vacuna es preventiva.

Afirmó, que los servidores de la nación han hecho un gran esfuerzo en todo el estado para poder aplicar las vacunas contra COVID-19 y no solo eso, sino que de manera paralela también están apoyando a las familias que resultaron damnificadas por el huracán Grace.

Manuel Huerta, destacó que la mayoría de las personas afectadas son de escasos recursos económicos, sin embargo, se ha estado apoyando a todas ellas a fin de mejorar sus condiciones de vida en este momento de desgracia.

Finalmente mencionó, que los apoyos están llegando en los municipios afectados como Papantla, Cazones, Entabladero entre otros más.