Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Todo un éxito la Motonáutica Tuxpan 2021

Todo un éxito la Motonáutica Tuxpan 2021

José Ramón Ayala, 6 de diciembre de 2021

Tuxpan, Ver.- Con gran respuesta contó la Motonáutica Tuxpan 2021, donde las familias tuxpeñas tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo de alto nivel durante los días 3 y 4 de diciembre.

Las autoridades municipales, consideraron que este gran evento cumplió con el objetivo de revivir la pasión de los motores náuticos, destacando que los aficionados tuxpeños disfrutan con mucho cariño este deporte porque son auténticos conocedores de la velocidad sobre el agua.

Por segundo año consecutivo el gobierno municipal trajo a esta ciudad el espectáculo de la Motonáutica Tuxpan 2021, presentando a las lanchas más rápidas de México, mismas que están avaladas por la Federación Mexicana de Motonáuticas.

Nuevamente el río Tuxpan se convirtió el gran escenario para este evento, que duró dos días, donde presentaron circuitos, en esta ocasión las carreras fueron a 30 kilómetros de distancia, es decir ida y vuelta desde el Puente Tuxpan hasta la comunidad de Ojite, donde miles de familias fueron testigo de la sorprendente velocidad de las lanchas deportivas.