Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Todo un éxito la Expo Feria del Ostión Tamiahua 2022

José Ramón Ayala, 8 de agosto de 2022

Tuxpan, Ver.- Todo un éxito la realización de la Expo Feria del Ostión Tamiahua 2022, llevada a cabo durante este fin de semana y en donde participaron mas de 20 restaurantes del municipio.

Bajo un ambiente de alegría, sabor y diversión fue coronada, Evelyn Salas Ramos, quien fue electa como la máxima representante de las esta fiesta popular.

De igual forma, Tamiahua lo volvió hacer y rompió el récord de la preparación del “coctel de ostión mas grande de México” en donde se utilizaron cerca de 30 mil ostiones y demás ingredientes como cebolla, cilantro, limón, tomates, naranja, aceitunas y perejil.

Para la alcaldesa Lupita Rodríguez, la Expo feria, que duró tres días, fue todo un éxito que hubo presencia de turistas que llegaron a Tamiahua para disfrutar de todas las actividades y que provenían de los estado de Tamaulipas, Nuevo León, Puebla, Ciudad de México, además de las ciudades de Naranjos, Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, entre otras más.

Para esta edición de la Expo Feria del Ostión Tamiahua 2022, se llevaron a cabo actividades artísticos y culturales, además de la muestra gastronómica típica de esta región y que esta elaborada a base de pescados y mariscos.