Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de abril de 2024

Exitoso el primer Torneo Intermunicipal de Cachibol en Xalapa

Exitoso el primer Torneo Intermunicipal de Cachibol en Xalapa

Alán García, 24 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- Los días 16 y 17 de febrero se llevó a cabo en el complejo omega de la capital veracruzana, el primer torneo intermunicipal de cachibol en el que intervinieron ocho municipios del Estado. 

Las categorías que participaron fueron 50 años, 60 y 70 y más en ambas ramas, así lo comentó para Más Deportes el director del departamento de cultura física en Xalapa Bertoldo Reyes Campuzano.

“Se está iniciando este torneo donde van a participar ocho delegaciones como se dieron cuenta ustedes de tres categorías cada uno y este programa de actividades se lleva a cabo en virtud dentro del plan municipal”.

Bertoldo Campuzano mencionó que no solo es fomentar el deporte entre los jóvenes sino también en las personas adultas.

En este torneo de invitación participaron un estimado de 300 deportistas provenientes de Cosoleacaque, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos, Banderilla, Tierra Blanca, Orizaba y Xalapa. 

En la rama femenil categoría 50-59 Veracruz se quedó con el primer lugar, en la categoría 60-69 Banderilla hizo lo propio, en la 70  y más fue Xalapa quién se quedó con el sitio de honor, y en la rama varonil Banderilla se situó en las dos categorías 60-69 y 70 y más.