Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Todo listo en el Congreso del Estado para la instalación de la LXIII Legislatura

, 4 de noviembre de 2013

Xalapa, Ver., 4 de noviembre de 2013.- En el Palacio Legislativo todo está listo para que este martes se realice la sesión solemne de instalación de la LXIII Legislatura de Veracruz para el periodo del 5 de noviembre de 2013 al 4 de noviembre de 2016.

El secretario general del Congreso del Estado, Francisco Loyo Ramos, informó que ya están acreditados los 50 diputados electos, de los cuales 30 son de mayoría relativa y 20 de representación proporcional.

Desde este lunes se restringió la circulación vehicular sobre la avenida Encanto, entre las calles Jorge Cerdán Sur y Norte y la avenida Lázaro Cárdenas.

Este mismo día se llevó a cabo el acto de entrega-recepción presidido por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Flavino Ríos Alvarado, y el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien en la próxima legislatura ostentará ambos cargos.

Además de entregar las instalaciones del Congreso del Estado, el diputado Ríos Alvarado informó que se quedan 47 millones de pesos en caja, sin contar la partida presupuestal de noviembre y diciembre y ningún compromiso pendiente.